Anotaciones sobre una logica extraña

1
Creo que soy un tipo despreciable, todos lo creen. Me gusta ser odiado por todos, pues eso me da una buena excusa para odiarlos a ellos. Esto de odiar tiene una dinamica ciclica: si odias te odian y si te odian odiaras más. Simple.
2
El hombre no está hecho para el amor, pero se empeña en engañarse y fingir lo contrario. ¡Para eso si qué estamos bien hechos! Fingir y engañar.
3
Mi vecina de en frente tiene un novio que la engaña y ella lo sabe (todos lo saben), pero prefiere creer que la ama y que tal vez, algun día, se casarán y vivirán felices para siempre. Se miente a si misma, y eso es patetico. En su lugar le patearia el trasero a ese imbecil y compraría un perro para ahuyentar la soledad en los momentos de crisis.
4
Odio las telenovelas por ser estupidas y repetitivas. Odio a la gente estupida que ve telenovelas. Odio a los malditos guionistas que escriben esa mierda... El mundo esta repleto de criaturas pateticas y estupidas que merecen un balaso en la cabeza.
5
Tengo un arma y quisiera usarla, la pobre me lo pide. La veo y siento deseos de volarle los sesos al tipo de la tienda, al imbecil que pasa en las mañanas vendiendo periodicos, a cualquiera. Quisiera repartir balas a diestra y siniestra sin pensar en las concecuencias...
6
He pensado en esto: creo que estoy loco, pero un loco no podria saber que esta loco, así que entonces no estoy loco o al menos no del todo. Es algo extraño.

2 comentarios: