¡Mierda!

No estoy de acuerdo con la gente que anda por ahí, tratando de encontrar el porque de las cosas. Uno deberia vivir pensando sólo en la forma de exprimir bien una naranja, en como lograr seducir a la vecina de al lado, en la forma de ganar dinero con la menor cantidad de esfuerzo posible. Uno deberia vivir pensando sólo en vivir, o si es que la vida se hace muy pesada, vivir pensando en morir. Todo así seria mas facil. Que vaina tan jodida. Esta mañana me dije "voy a crear un blog" y lo hize y ya... no me puse a pensar en cuestiones filosoficas intrascendentes. La vida deberia ser pura y fisica improvisación. Los planes demasiado enrevesados (¿esa palabra esta bien escrita?) fracasan, o al menos eso es lo que veo la mayoria de las veces... Cada uno de nosotros en el fondo (en mi caso, resbalando sobre la piel) tenemos algo de locos, de suicidas, de idiotas. La humanidad entera vale mierda. O eso creo.
Ya me canse... esperare a que deje de estar cansando para seguir escribiendo.

4 comentarios:

  1. ojo con las comparaciones, esta super tu analisis, pero preocuparse por consecuencias es muy diferente a preocuparse por el por que de las cosas, una cosa es preguntarse, "¿lo hago o no lo hago por...?", que, "¿como funciona esto?"

    ResponderEliminar
  2. Hasta cierto punto opino lo mismo que tú, pero entonces llegan a mi mente las ideas cobardes del qué dirán y el facilismo en el diario vivir. En fin, yo también "voy a crear un blog" porque simplemente me sugirieron hacerlo, y luego pienso que me dejé llevar por un antojo. Bueno, ya estuvo. Me callaré.
    Por otra parte, escribes bien, escribes diferente.
    Enrevesados... sí, está bien escrita.

    ResponderEliminar
  3. Ok, Ori!! Voy a creerte eso de que hago noseque cosa bien, al menos por un minuto más... Ahora... Sabes que pasa cuando uno escribe? Trata de ser ootra persona: Imagina, eso es lo que pasa. Mañana escribire que Garcia Marquez vale mierda, y estaré seguro de eso por un rato, luego ni siquiera pensaré en eso.

    ((PD: No confies ni creas mucho en lo que digo))

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios, bueno esperemos a ver qué ocurre.
    Mmm..., jejeje, un defecto en mí es que confío muchas veces más de lo necesario en las cosas que me dicen los demás, y es por eso que pienso que muchas veces creeré lo que escribes... :S

    ResponderEliminar